Tarta de Capuchino

Ingredientes:
1 litro de nata para montar
100 grs de chocolate fondat
1 tableta de chocolate Cadbury
1 paq. de flan Royal
1/2 bote de Nutella
1 paq y 1/2 de bizcochos de soletilla o parecidos
1/2 copita de Baileys o parecido
4 cucharadas de leche condensada
1 café o 2 para mojar los bizcochos ( yo los moje con capuchinos de Nestlé), pero se puede hacer con café normal, a nuestro gusto
2  cafés normales pequeños para la crema
Fideos de chocolate, o algo que nos guste para adornar.

Preparación:
Preparamos uno de los café y le añadimos la leche condensada y el licor, reservamos. Aparte calentamos la nata, cuando hierva disolvemos el paquete de flan, sin dejar de remover, bajamos el fuego y agregamos los chocolates hasta que se fundan, apagamos y reservamos.
En un molde desmontable vamos colocando una capa de bizcochos mojados en el café reservado, intentar no mojarlos demasiado, cubriendo toda la base, encima extendemos una capa de Nutella, cubriendo todos los bizcochos, otra de bizcochos. Movemos bien la mezcla de flan y chocolates le agregamos los dos café que faltan, mezclamos, guardamos unas cuantas cucharadas de esta crema para los bordes al desmoldar la tarta y, vaciamos la crema encima de los bizcochos con mucho cuidado para que no se descoloquen, dejamos enfriar y metemos en la nevera de un día para otro. Desmoldamos con cuidado, movemos bien la crema reservada, untamos los moldes y adornamos a nuestro gusto.
Esta receta la copié de un blog muy bueno, casa Tere, lo recomiendo. Yo le hice algunos cambios.
Como mi molde es hondo, le puse una capa más de Nutella y de bizcochos.


Comentarios